| Autor |
Mensaje |
| < General ~ ADIÓS A "YO SOY BEA" |
|
Publicado:
Jue May 29, 2008 9:11 pm
|
|
|
El Rizo
|
|
Querid@s guap@nautas:
Como ya sabemos, todo tiene un final. Han sido dos años de penas y alegrías (afortunadamente más de las segundas que de las primeras). 477 capítulos compartiendo con vosotros muchas horas de televisión. 477 capítulos al lado de un extraordinario grupo de profesionales, que en las condiciones más adversas han sacado adelante su trabajo de la mejor manera posible. Me refiero a actores, técnicos, conductores, compañeros de dirección, de producción, guionistas... Etc... Supongo que nunca, sobre todo los que más beneficios obtienen de esto, les agradeceran lo suficiente el esfuerzo relizado. Yo sí, porque codo con codo hemos sacado esto adelante.
Ayer grabé la despedida de mi personaje en la serie, y al final no pude evitar que la emoción me embargara y asomaran las lágrimas. Coincidía conque Vicente Cuesta (Carmelo) y Birgit Bofarull (Carol), terminaban su trabajo en la serie, y bueno, ya podéis imaginaros... Mañana terminamos Alejandro, Ruth y yo. Grabaremos nuestras últimas secuencias en "Yo soy Bea", esa serie que hemos querido tanto, en la que hemos puesto tanto, y que también nos ha dado tanto.
Pero sobre todo,gracias a vosotros. Siempre a vosotros. Por vuestro cariño y fidelidad. Y seguid por aquí, por favor, que yo seguíré, espero, haciendo muchas cosas, que espero que os gusten.
La próxima, os adelanto, estreno en Alcalá de Henares, el 26 y 27 de Junio, "La fierecilla domada" de un tal Shakespeare. Interpreto a Petrucho, el personaje que se encarga de domar a la fierecilla, encarnada por Alexandra Jiménez. También estaremos en el Festival de teatro clásico de Almagro el 15 y 16 de Julio. http://www.festivaldealmagro.com/2008/index.php?id=15&tit=Programa+2007#5
Salud y millones de besos. |
|
|
|
|
|
 |
|
Publicado:
Jue May 29, 2008 9:37 pm
|
|
|
Administradoras
|
|
Un placer haberte tenido en la pantalla durante este tiempo, pero sobre todo, un gran placer de haber conocido a una magnífica persona.
Espero que la gente siga siguiendo tu trabajo, porque es bueno y realmente lo que importa es tu trayectoria y no solo tu último trabajo. |
|
|
|
|
|
 |
|
Publicado:
Jue May 29, 2008 11:03 pm
|
|
|
Rizad@
|
|
Yo no escribo mucho por aqui, mas que nada por falta de tiempo, pero esta ocasión lo merece. Gracias a ti, de verdad, me alegro mucho de haber compartido contigo, y con todos tus compañeros, un rato de cada tarde. Me alegro mucho por lo que habeís conseguido porque de verdad os lo mereceís, os mereceís el éxito que ha tenido la serie, pero bueno, ese éxito se lo habeís dado vosotros.
Yo seguiré aqui,(aunque sea en la sombra) y espero poder ir algún día a verte el teatro, que es el género que más me gusta, y por lo que tengo entendido el que más os gusta a los actores, así que algún día te veré encima del escenario.
Y bueno paro ya, que se me está alargando mucho el mensaje. De nuevo muchas Gracias a ti y te deseo todo lo mejor!!!.
Como tu dices..., millones de besos |
_________________ "La vida es como montar en bicicleta. Si quieres mantener el equilibrio, no puedes parar".
http://img24.imageshack.us/my.php?image=sedayyojpg.jpg |
|
|
|
|
 |
|
Publicado:
Jue May 29, 2008 11:28 pm
|
|
|
Rizad@
|
|
Has conseguido que llore.. Joer, lo que voy a echar de menos a Gonzalo, a Álvaro y a Bea. Pero bueno, como bien has dicho, todo tiene un final.. Y estoy segura de que aunque al final te ha dado pena, estabais deseando todos acabar 'Yo soy Bea' para empezar nuevos proyectos.
Yo seguiré entrando dia a dia para seguirte aunque sea desde la distancia, ya que seguramente no podré verte a no ser que vuelvas a salir en television.
En fin, no me enrollo.. Suerte en todo lo que hagas  |
|
|
 |
|
Publicado:
Vie May 30, 2008 12:44 am
|
|
|
Rizad@
|
|
Joer Seda, se me ha encogido el estómago y estoy ahora mismo con la lagrimilla. Me da una cosa... muchas gracias a vosotros por el esfuerzo, por la profesionalidad, por haber 'tirao p'alante' con unos guiones y unas historias q a veces, para qué vamos a engañarnos, dejaban mucho q desear.
Mañana no podré evitar pensar en vosotros, en las lágrimas q se q caerán, aunq estéis deseando en parte pasar página y empezar otras cosas. Pero eso no quita q mañana sea un día de mucha emoción.
Un besote muy grande, y un abrazo. Nosotras no nos despedimos de ti, pq estaremos por aquí. Y yo desde luego me apunto esos días q has dicho para ir a verte, o uno u otro, eso desde luego. Además, nunca he visto una obra de Sharkespeare :)
Lo dicho, ¡¡un beso!! Y transmíteselo tb a Ruth y Alejandro si lees esto antes de verles.
Nos seguimos 'viendo' guapo :) |
Ultima edición por Rilla el Vie May 30, 2008 1:17 am; editado 1 vez |
|
|
|
|
 |
|
Publicado:
Vie May 30, 2008 12:56 am
|
|
|
Rizad@
|
|
Hola Jose... por aqui escribo poco, por falta de tiempo tambien, pero no podía pasr por alto tu hilo y quería decirte unas palabras.
Supongo que ya sabes lo que siento porque viste mi cara cuando me lo dijiste ( si, jaja, soy la chica del mechero... la de emmanuel jajaja), y aunque entiendo que las etapas se acaban y que todo tiene un final, la tristeza me invade y no lo puedo evitar.
Gracias a ti por tan buenos momentos, por hacernos reir, por emocionarnos y por hacer que le tengamos tantos sentimientos encontrados a tu personaje.
Han sido dos años de muchas cosas.... pero sobretodo de cariño y complicidad, aun a pesar de ser a través de la televisión.
Y ten por seguro, que yo te seguiré hagas lo que hagas. Me encantó tu trabajo en Fiel y seguro que todo lo que hagas lo bordas...
Gracias por ser asi..
Nos vemos
Susana |
|
|
|
|
|
 |
|
Publicado:
Vie May 30, 2008 12:58 am
|
|
|
Rizad@
|
|
la verdad sk yo no scriibo muxo x akii xro suelo pasar de vez en cuando a exr un ojeo x akii jeje.
OOO Jose Manuel... tu tmbiien te vas de la seriie joo es un penaa... de verdad!! xro wenoo... como tu dices todo tiene un princiipiio y un fiinal... asi k la seriie no va a ser nada = Si esas escenas tuyas k tnto me gstaban
Pues nada... k sepas k yo te seguire agas lo k agas xk me encantas. Ers un actorazoo de priimera!!
Asii k naadaa un besazoo enormee WApoo
-> Juroo k pondree un riizo en mii vida <-
xaoo |
|
|
|
|
|
 |
|
Publicado:
Vie May 30, 2008 1:01 am
|
|
|
Rizad@
|
|
Yo espero que os podamos ver muy pronto en nuevos proyectos a ver si cae algo en la gran pantalla que con lo que me gusta a mi el cine voy sin pensarmelo dos veces
En fin que yo desde luego os deseo toda la suerte del mundo a ti , a Alejandro , a Ruth asi como al resto de actores que han abondado la serie durante este ultimo año  |
|
|
 |
|
Publicado:
Vie May 30, 2008 1:43 am
|
|
|
Rizad@
Ubicación: Vivo en la autoescuela y visito mi casa de vez en cuando
|
|
Bueno, pues como tu dices, todo tiene un final. Despedirse es difícil y los cambios son necesarios... Gonzalo ha sido un personaje muy especial para mí porque, aunque era complicado entenderle y quererle a veces, cala hondo... Y tu eres Gonzalo casi 99%, el otro uno por ciento restante se lo dejamos a guionistas y demás.
Gonzalo se va, pero Seda se queda. En la vida, en el foro y en el corazón de todas nosotras por ser como eres. Espero que me permitas seguir siendo "la aceitunilla" de Seda o al menos una de tus "Fieles", porque ya empiezo a consultar fechas (creo que no me coincide con examenes prácticos esa semana, cruzaré los dedos) y hacer planes para ir a verte a Álcalá en la "Fierecilla Domada", la eterna historia del cazador cazado jajaajaja
A ver si puede ser y nos sorprendes con una buena peli pa disfrutarte en pantalla grande, chavaaaaaaal (que diría la inolvidable Paula)
Gracias por los buenos momentos y cuenta con "verme por aquí".
Con rizos o sin ellos, de drama, de comedia, en teatro, cine o en televisión... Aquí estaremos.
Pos na, chico, que nos vemos por aquí o en "The Little Corner"
Besos aceitunados y deshuesados,
Lauri |
|
|
 |
|
Publicado:
Vie May 30, 2008 10:12 am
|
|
|
Rizad@
|
|
Jóse,para mí ha sido un placer conocer tu trabajo a través de ésta serie,has dado un toque especial a la trama,un personaje entrañable y creo que lo has bordado.Eres un excelente actor,tienes muchos matices,me han asombrado tus cambios de"acento",por algo eres actor de doblaje,eres un crack,te deseo toda la suerte del mundo en tu carrera,intentaré seguirla mientras pueda,tú,Miguel, Ruth,Alejandro y Norma habeis sido mis actores preferidos en la serie,aunque los demás han estado muy bién,todos tienen su mérito.Ahora estamos todos un poco nostálgicos,actores y audiencia,pero éso es normal,YSB ha sido un trampolín para la carrera de muchos actores,buenos actores y eso es lo que importa y nosotros tan contentos con vuestra actuación que nos ha dejado unos ratos inolvidables.Ha sido un placer conocerte como actor,de nuevo te deseo toda la suerte del mundo,un beso enorme  |
|
|
|
|
|
 |
|
Publicado:
Vie May 30, 2008 1:39 pm
|
|
|
Rizad@
|
|
Hola!
Como despedirme en un solo mensaje con tantos sentimientos dentro...acumulados durante 2 años a vuestro lado...
Eres un gran actor, tu y todos los que trabajáis en la seriel...
Pero aparte de un gran actor se nota que eres una graan persona, he ido un par de veces al estudio y no he conseguido conocerte en persona, pero ten por seguro que nos veremos!! eso seguro!! porque pienso ir a la Obra cuando vengas por ALicante, ya se lo dije a Miguel cuando lo vi en e plató que prometía ir a ver la obra, aunque llueva, haga viento y lo que sea!!
pero yo no pierdo esa oportunidad de conocerte...porque aunque parezca mentira pues chicooo se os coje cariño! jejeje
Espero que tengas mucha suerte en los demás trabajos que te queden por hacer que seguro son muchisimos!
Un abrazo muy fuerte!!
Hasta pronto!
Cristi* |
|
|
|
|
|
 |
|
Publicado:
Vie May 30, 2008 1:52 pm
|
|
|
Rizad@
|
|
Hola José!
Que pena que se haya terminado una gran etapa como ha sido en esta serie... pero otra etapa empieza como muchas otras!! Han sido 477 cap de alegrías contigo y con otros grandes actores, y en la cual he podido conocer al gran actor José Manuel Seda!!
Así que estrenamos otra obra de teatro?? Que lástima que no pueda ir en el estreno... básicamente porque estaré trabajando el 26 y 27 de junio... pero bueno el 15 y 16 tránquilo que ahí estará la pesada de turno de la Gemma para poderte ver y disfrutar de esta nueva obra.
Gracias por informarnos de tus nuevos proyectos, y espero que todo vaya muy bien.
1000 petons desde Lleida.
Gemma. |
|
|
|
|
|
 |
|
|
Todas las horas están en GMT + 2 Horas |
|