| Autor |
Mensaje |
| < Preguntas a Seda ~ EL BAR EL RINCONCILLO |
|
Publicado:
Mie Feb 27, 2008 1:16 am
|
|
|
Rizad@
|
|
| HOLA JOSE!! SOY UNA SUPER ADMIRADORA TUYA,Y ME HA SORPRENDIDO SABER Q VAS AL RINCONCILLO,SABES Q MI MARIDO ES EL JEFE DE COCINA DE ALLI?A VER SI NOS VEMOS POR ALLI Y NOS TOMAMOS UNA TAPITA,YO INVITO!! BESOS GUAPO!! |
|
|
|
|
|
 |
|
Publicado:
Mie Mar 26, 2008 1:43 am
|
|
|
|
|
Con el permiso de Seda, Olé tu marío, olé las espinacas del Rincón, la rica ensaladilla, las croquetas y el jamón.
Mis felcitaciones al señor jefe de cocina. Yo empecé con la tontería del Sedatapeo (más por echarnos unas risas mis amig@s y yo que otra cosa) y ahora mi madre y yo somos incondicionales de esas espinacas y esas croquetas....
Parada obligatoria si vamos de tapitas.
Mil besos, lorenayda
Lauri |
|
|
|
|
|
 |
|
Publicado:
Mar Abr 01, 2008 10:46 pm
|
|
|
Rizad@
|
|
| GoodLaura escribió: |
Con el permiso de Seda, Olé tu marío, olé las espinacas del Rincón, la rica ensaladilla, las croquetas y el jamón.
Mis felcitaciones al señor jefe de cocina. Yo empecé con la tontería del Sedatapeo (más por echarnos unas risas mis amig@s y yo que otra cosa) y ahora mi madre y yo somos incondicionales de esas espinacas y esas croquetas....
Parada obligatoria si vamos de tapitas.
Mil besos, lorenayda
Lauri
|
MUCHISIMAS GRACIAS LAURI!!!!!
ME ALEGRA QUE OS GUSTE TANTO EL RINCONCILLO,YO SOY MAS DE LAS PAVIAS DE BACALAO,JEJEJEJEJEJ
UNA PREGUNTA ERES DE SEVILLA?ESPERO Q SI.
A VER SI HABLAMOS Y NOS HECHAMS UNAS RISAS.
MI MESENJER ES
lorenayda_24@hotmail.com
espero q jose me responda algun dia!!!
ESTOY DESEANDO INVITARLO A UNAS TAPITAS!! |
|
|
|
|
|
 |
|
Publicado:
Vie May 30, 2008 11:13 am
|
|
|
El Rizo
|
|
Pues sí, soy de Sevilla. Aunque ultimamente no voy mucho por el Rinconcillo, más que nada por falta de tiempo. Algún día hablaré, no obstante de la cocina, y la "amabilidad" en el servicio de "el rinconcillo".
Salud. |
|
|
|
|
|
 |
|
Publicado:
Vie May 21, 2010 7:37 pm
|
|
|
Rizad@
|
|
¡Susan y Lauriya o goodlaura!
Qué se acuerda niñas, que se acuerda de la Ruta que fundamos y de esto hace tela de tiempo. Y si, nosotras sabemos dónde exactamente se toma los caracoles y su cervecita cruzcampo, porque también nos los hemos tomado y bien ricos que estaban. ¡Nenas, ya que estáis, me podiáis enviar varias tarrinitas de kilo de las grandes! y hago como el Seda las congelo y tengo caracolillos pa varios días. Aunque si me pongo me los casco de una sentá. ¡Y esas pavías del rinconcillo! ¿y las croquetas de jamón y de gamba loca, la ensaladilla, las espinacas, y la tortilla de jamón? Y sobretodo, los recuerdos de lo bien que nos lo pasábamos. ¡Qué excusa más grande y mejor que la ruta para juntarnos todos los fines de semana y echarnos unas risas!
¡Niñas, se os quiere y se os echa de menos un montón! ¡Seda, quillo, estás sembrao...!
Besicos y achuchones apretaicos pa mis niñas,
Yewis. |
|
|
|
|
|
 |
|