Índice del Foro José Manuel Seda FORO
Autor Mensaje
<  Preguntas a Seda  ~  EL BAR EL RINCONCILLO
lorenayda
MensajePublicado: Mie Feb 27, 2008 1:16 am  Responder citando
Rizad@

HOLA JOSE!! SOY UNA SUPER ADMIRADORA TUYA,Y ME HA SORPRENDIDO SABER Q VAS AL RINCONCILLO,SABES Q MI MARIDO ES EL JEFE DE COCINA DE ALLI?A VER SI NOS VEMOS POR ALLI Y NOS TOMAMOS UNA TAPITA,YO INVITO!! BESOS GUAPO!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
GoodLaura
MensajePublicado: Mie Mar 26, 2008 1:43 am  Responder citando
Invitado

Con el permiso de Seda, Olé tu marío, olé las espinacas del Rincón, la rica ensaladilla, las croquetas y el jamón.
Mis felcitaciones al señor jefe de cocina. Yo empecé con la tontería del Sedatapeo (más por echarnos unas risas mis amig@s y yo que otra cosa) y ahora mi madre y yo somos incondicionales de esas espinacas y esas croquetas....
Parada obligatoria si vamos de tapitas.
Mil besos, lorenayda
Lauri
lorenayda
MensajePublicado: Mar Abr 01, 2008 10:46 pm  Responder citando
Rizad@

GoodLaura escribió:
Con el permiso de Seda, Olé tu marío, olé las espinacas del Rincón, la rica ensaladilla, las croquetas y el jamón.
Mis felcitaciones al señor jefe de cocina. Yo empecé con la tontería del Sedatapeo (más por echarnos unas risas mis amig@s y yo que otra cosa) y ahora mi madre y yo somos incondicionales de esas espinacas y esas croquetas....
Parada obligatoria si vamos de tapitas.
Mil besos, lorenayda
Lauri
MUCHISIMAS GRACIAS LAURI!!!!!
ME ALEGRA QUE OS GUSTE TANTO EL RINCONCILLO,YO SOY MAS DE LAS PAVIAS DE BACALAO,JEJEJEJEJEJ
UNA PREGUNTA ERES DE SEVILLA?ESPERO Q SI.
A VER SI HABLAMOS Y NOS HECHAMS UNAS RISAS.
MI MESENJER ES
lorenayda_24@hotmail.com
espero q jose me responda algun dia!!!
ESTOY DESEANDO INVITARLO A UNAS TAPITAS!!
sedaflash
MensajePublicado: Vie May 30, 2008 11:13 am  Responder citando
El Rizo

Pues sí, soy de Sevilla. Aunque ultimamente no voy mucho por el Rinconcillo, más que nada por falta de tiempo. Algún día hablaré, no obstante de la cocina, y la "amabilidad" en el servicio de "el rinconcillo".
Salud.
Yewis
MensajePublicado: Vie May 21, 2010 7:37 pm  Responder citando
Rizad@

¡Susan y Lauriya o goodlaura!

Qué se acuerda niñas, que se acuerda de la Ruta que fundamos y de esto hace tela de tiempo. Y si, nosotras sabemos dónde exactamente se toma los caracoles y su cervecita cruzcampo, porque también nos los hemos tomado y bien ricos que estaban. ¡Nenas, ya que estáis, me podiáis enviar varias tarrinitas de kilo de las grandes! y hago como el Seda las congelo y tengo caracolillos pa varios días. Aunque si me pongo me los casco de una sentá. ¡Y esas pavías del rinconcillo! ¿y las croquetas de jamón y de gamba loca, la ensaladilla, las espinacas, y la tortilla de jamón? Y sobretodo, los recuerdos de lo bien que nos lo pasábamos. ¡Qué excusa más grande y mejor que la ruta para juntarnos todos los fines de semana y echarnos unas risas!

¡Niñas, se os quiere y se os echa de menos un montón! ¡Seda, quillo, estás sembrao...!

Besicos y achuchones apretaicos pa mis niñas,

Yewis.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 2 Horas

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Página 1 de 1
Índice del Foro José Manuel Seda FORO  ~  Preguntas a Seda

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema

Saltar a: