Índice del Foro José Manuel Seda FORO
Autor Mensaje
<  General  ~  ADIÓS A "YO SOY BEA"
Alikantino
MensajePublicado: Vie May 30, 2008 7:47 pm  Responder citando
Rizad@

José Manuel, eres el mejor actor para mi y para tod@s las que estan en este foro porque lo demuestras dia tras dia por la profesionalidad que tienes y por la amabilidad y dedicacion que tienes de intentar buscarnos un huequecillo de tu apretada agenda para contestarnos a nuestras preguntas e informarnos de tus futuros proyectos. Que sigas triunfando y enriqueciendo tu carrera profesional porque te lo mereces. Y apesar de no salir en Yo SOY BEA que eso fue un Boom, siempre te apoyaremos hagas lo que hagas (de actor, de guionista, de director, de doblaje, cortos...)

Nunca te olvidaremos, serás facil de recordar pero dificil de olvidar.

Saludos amigo y a tod@as las del foro. A partir de finales de junio hasta el 31 de agosto quizás me pase muy poco porque trabajaré de camarero mañana y tarde y terminaré un poco reventado. Ya se sabe en Torrevieja en verano...

José
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Sandybel
MensajePublicado: Dom Jun 01, 2008 12:13 am  Responder citando
Rizad@

Hola Jose,

Acabo de leerte y me has emocionado. Despues de estos dos años viendo la serie cada noche mientras ceno se me hara muy raro no verte. Quiero darte las gracias por haberme hecho pasar tan buenos momentos porque me he reido mucho con Gonzalo.

Aunque esta etapa se cierra, hay muchas mas que vendran y que espero poder vivir en este foro.

Te vi actuar en "Fiel". Fue la primera vez que pisaba un teatro. Nunca me habia llamado la atencion, y ahora lamento el tiempo perdido. Hace unos dias he vuelto a ver una obra, la cual disfrute mucho. Como te digo un gran descubrimiento.

Del dia del preestreno de la obra en San Sebastian de los Reyes guardo un grato recuerdo, la foto que nos hicimos y que debe estar por algun lugar de este foro.

Jose, una vez mas, un millon de gracias!!! Aqui seguiremos al tanto de tu trayectoria profesional. Mucha suerte.

Un beso,

Sandy.-
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
gemita
MensajePublicado: Mar Jun 03, 2008 11:36 am  Responder citando
Rizad@

Bueno la verdad es que es una pena,pero como bien sabemos todo tiene un final,pero siempre nos quedaremos con los recuerdos,con esos momentos graciosos que nos han hecho reir muchisimo (barbara con sus cosas,el richar de castro y de no hablar de las locuras de gonzalo y alvaro),asi uno por uno,y tb nos han hecho llorar,nunca me olvidaré de ese momento del ascensor,en el que se encontraba gonzalo y sandra de la vega y gonza empieza hablar de sonsoles,todo romantico,como estas y muchas aventuras más,asi que desde aqui muchas gracias a todo el equipo de la serie por habernos hecho reir,llorar,etc...
Yo hacia tiempo que no veia la serie x cuestión de tiempo,pero el viernes como fue el dia de canarias,pues la conseguí ver y me alegre por josé,xq habia vuelto hacer reir,a coger un poco más de protagonismo,con lo de entregar sus gonzalitos a cayetana,para q fuera madre,no veas lo que me reí...
Pues nada joselé,que tendré q ir otra vez a madrid a verte al teatro,jejeje....y que muchas gracias por darnos la oprotunidad de conocerte y que eres muy grande,y esperamos verte más veces x ahi,ya sea cine,serie,teatro o lo que sea,que eres un gran actor,cuidate muxo y como dicen en tu profesión,MUXA MIERDA!!
un besote enorme de gema la canaria.
p.d-mando otro beso pa gemma y a tod@s los que participais x aqui,xq gracias a josé manuel,he conocido a gente marvillosa y una de ellas sin duda laura una andaluza con muxo arte,jejeje...
HASTA PRONTO!!
piel roja
MensajePublicado: Mar Jun 03, 2008 2:44 pm  Responder citando
Rizad@

Para la mayoría, Yo soy Bea ha sido el primer trabajo en el que hemos reparado en ti, cosa que para el sector andaluz es un pecado mortal, jeje (me incluyo), pero yo por mi parte, voy a seguir pendiente de tu trabajo porque, aunque en España podemos presumir de tener grandes profesionales, no hay tantos a los que apetezca seguir la pista de forma contínua, cosa que sí ocurre en tu caso.
¡Mucha mierda en el teatro! Mientras tanto, que te cundan los ensayos.

cris1984spain
MensajePublicado: Mie Jun 04, 2008 6:56 pm  Responder citando
Rizad@

hola Jose!!

Antes de nada, GRACIAS ,MILLONES DE GRACIAS POR ESTOS DOS AÑOS EN YSB! Personalmente he disfrutado mucho con tu personaje, me ha hecho reir muchisimo,no sé cual será el fin de Gonzalo en la serie ,pero espero que decida irse a vivir con SanSon y con Paula diegon Me encantaba esa pareja en la serie, y sería estupendo ver que finalmente la evolucion de Gonzalo en la serie ha sido buena, de ser un pepito piscinas a un caballero enamorado Sad
GRACIAS POR ESTOS 477 CAPITULOS,JOSE!! Te seguiremos alla donde estes,ya lo sabes!

mucha suerte para todo y mil besos

CRIS gafas
Alikantino
MensajePublicado: Vie Jun 06, 2008 1:30 am  Responder citando
Rizad@

Hola chicos/as:

Como sabéis la primera etapa de yo soy bea está a punto de terminar y falta muy poco para que comience una nueva etapa. Como seguidor de la serie que soy, desde el primer capítulo tenía la manía de saber que actores salían y cada día me los iba apuntando. He hecho una especie de video con fotografías de todos los actores que han pasado por esta etapa y si me permitis lo quiero compartir con todos vosotros. A algunos quizás os parezca un coñazo o una tontería pero bueno como os he dicho anteriormente es una manía que tenía desde el principio.

Para los que quieran ver el video aquí os dejo el enlace:
http://es.netlog.com/go/explore/videos/videoid=1525023

Saludos

Jose
PatriCadiz27
MensajePublicado: Vie Jun 06, 2008 5:27 pm  Responder citando
Rizad@

Alikantino muy emotivo el video... entre las palabras del Seda y tu video madre mia llora .. estare hoy muy susceptible.. jeje..

MensajePublicado: Vie Jun 06, 2008 7:17 pm  Responder citando
Rizad@

¡Qué barbaridad, si están todos pero todos todos!
Menudo trabajerón, Jose. ¿Puedo poner el enlace el foro de Miguel Hermoso? Así lo verá más gente.

Rilla
MensajePublicado: Sab Jun 07, 2008 3:34 pm  Responder citando
Rizad@

Muchisimas gracias por el video José :)
..waDa*
MensajePublicado: Dom Jun 08, 2008 7:15 pm  Responder citando
Rizad@

Que trabajazo, Jose! Está genial, algunos no me acuerdo ni quienes son.. No recordaba que hubiese tanto juez, policia, medicos.. jajaja Dios, es un currazo el que te has pegado porque es que estan toooodos!

Muchas gracias! xD

Isilla
MensajePublicado: Jue Jun 12, 2008 9:50 pm  Responder citando
Rizad@

Hola jose manuel, ha sido un placer verte en yo soy bea y haber disfrutado de ti estos 2 años. se te va a hechar de menos en la serie, pero siempre nos quedará el teatro y más series. Actuas muy bien, Muchas gracias por estos 2 años de deleite. para todos aquellos y aquellas que amamos las buenas interpretaciones y el talento actoral. gracias por brindarnos esas mágnificas escenas..y por haber hecho que lo pasaramos bien con la serie.
Muchas horas de rodaje han servido para mucho. Te deseo mis felicitaciones y mucha suerte en tus futuros proyectos, como en la obra de teatro fiel, que seguro junto con Miguel e inma, tendréis mucho éxito.
por que la obra merece la pena y vosotros mereceis la pena.
Un besazo Enorme jose diegon rizos seda

MensajePublicado: Mar Jun 17, 2008 1:50 am  Responder citando
Rizad@

Hola José Manuel!
Pues la verdad es que este post emociona mucho... Han sido dos largos años y una despedida siempre es difícil...
Pero bueno, hay que pensar en lo positivo, y aunque ya no te vayamos a ver en la segunda etapa de YSB, cosa que es una lástima (pero bueno como tu decías, el papel de Gonzalo se iba acabando y se entiende que no continues...) a partir de ahora seguro que te vemos en muchos más proyectos, tanto de teatro, televisión, y espero que también de cine.

Yo te conocí realmente desde YSB, una serie que me ha marcado mucho, porque antes no había seguido tanto una serie, estando en páginas, foros, etc. como con esta, y es una pena que se vayan actores que formaron parte desde el principio y que han sido tan importantes, como por ejemplo Alejandro, Ruth y tú, a los que se os llega a coger mucho cariño, porque realmente habéis estado dos años entrando en nuestra casa, haciéndonoslo pasar bien, y otras no tanto jeje pero enganchándonos... Pero bueno siempre nos quedará el recuerdo de esta gran serie con tantos buenos actores.

Y que esto no suene a despedida... José, espero que todo te vaya genial, y nosotras seguiremos por el foro apoyándote y siguiéndote en todo lo que hagas.
Mucha suerte!
Un beso!
Vicky
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 2 Horas

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Página 2 de 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Índice del Foro José Manuel Seda FORO  ~  General

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema