| Autor |
Mensaje |
| < General ~ ADIÓS A "YO SOY BEA" |
|
Publicado:
Sab Jun 21, 2008 7:18 pm
|
|
|
Rizad@
|
|
hola jose. me alegro de ver el momento de la boda, no? el feliz momento, pero me da pena porque esto significa que ya no os veremos en yo soy bea... pero bueno, seguro que habra mas cosillas por ahi.. y asi disfrutar con vosotros. voy a echar de menos a ese gonzalin.. jeje.. me encantaba
muchos besos jose |
|
|
|
|
|
 |
|
Publicado:
Mie Jun 25, 2008 1:43 pm
|
|
|
Rizad@
|
|
Hola jose!soy nueva en tu página, la he visitado varias veces pero aún no me habia registrado hasta hoy para poder decirte indignada que no te mereces esa despedida que te han dado en ysb, una seria a la que has aportado mucho, una serie que si algunas personas la veía eran por tí. Ahora que te vas no va a ser lo mismo aunque desde hace un tiempo tampoco lo era ya que cada vez formabas menos parte de ella y salias cada vez menos. Es decepcionante como han despedido por la puerta de atrás -como quien dice- a un gran actor y tan importante en la serie.Tus fans están con tigo y nuestras quejas por diversos sitios, para que se nos escuche. Pero quizás sea lo mejor tu vales mucho y has de demostrarlo en nuevos proyectos siempre recordaremos el papel de gonzalo! y espero que recordemos muchos personajes que queden por venir espero que que te vaya muy bien y te reconozcan lo que vales. Ana |
|
|
|
|
|
 |
|
Publicado:
Mie Jul 23, 2008 11:29 am
|
|
|
Rizad@
|
|
Es una pena que se haya ido,es un gran actor y se le echa mucho de menos,por lo menos yo.
Le deseo mucha suerte en sus otros proyectos que por supuesto los seguiré todos
¡Besos! |
|
|
|
|
|
 |
|